Coordinadora TPA obtiene el pleno de los votos en las elecciones sindicales del Servicio de Amarradores del puerto de Málaga

Gonzalo Molina García se convierte en nuevo delegado sindical del colectivo

El sindicato Coordinadora TPA ha obtenido una rotunda victoria en las elecciones sindicales celebradas en el Servicio de Amarradores del puerto de Málaga, al recibir la totalidad de los votos emitidos por la plantilla. De los 15 trabajadores con derecho a voto, los 15 respaldaron la candidatura presentada por esta organización.

Como resultado de este respaldo unánime, Gonzalo Molina García ha sido elegido nuevo delegado sindical, consolidando así la presencia de Coordinadora en uno de los servicios esenciales del enclave malagueño.

Desde el sindicato se destaca además la labor de José Puertas, responsable de Servicios de Amarre, Remolque y Marítimos, por su compromiso, dedicación y apoyo constante a los compañeros durante todo el proceso electoral, así como en la defensa continuada de los derechos laborales en el sector.

Con este nuevo delegado, Coordinadora TPA continúa reforzando su representación en los puertos andaluces, dando voz a los profesionales que cada día hacen posible el funcionamiento del sistema portuario del sur del país.