La empresa y el sindicato logran un acuerdo que busca mejorar el servicio y reconocer la labor del persona
Los delegados de Coordinadora TPA y la dirección de Transbull Cádiz han alcanzado un acuerdo para regular la prestación de servicios a turnos, así como el trabajo en domingos y festivos, en el centro de trabajo que la compañía mantiene en Algeciras.
Este consenso da cumplimiento a lo establecido en el Convenio de Agencias Marítimas y Consignatarias de la provincia de Cádiz, que insta a las partes social y empresarial a pactar las condiciones y cuantías que retribuyan adecuadamente el trabajo desarrollado bajo estas modalidades.
Con esta medida, se pretende mejorar la calidad del servicio que Transbull ofrece como operador a sus clientes, al tiempo que se reconoce y pone en valor el compromiso y la adaptación de su plantilla a las necesidades del servicio que demanda el mercado.
Con este nuevo paso, nuestro sindicato sigue sumando acuerdos que permiten a la parte social y empresarial cumplir con la normativa vigente, al mismo tiempo que se avanza en la mejora de la calidad del servicio en un sector tan exigente como el de las agencias marítimas.
Desde la dirección de Coordinadora TPA se quiere resaltar el buen trabajo realizado por los delegados de personal en este proceso, así como la predisposición mostrada por la empresa para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.